Chaco

CHACO: Sameep Informa Sobre Mensajes Viralizados

La empresa niega los mensajes difundidos por ese medio y recuerda que el agua potable producida cumple con los parámetros establecidos por la OMS y no contemplan ningún riesgo para la ciudadanía.

10-Oct-19   Informamos a la comunidad que los audios viralizados a través de Whatsapp sobre autoridades del Ministerio de Salud expresando que el agua está contaminada y no se puede consumir son totalmente falsos.

Pedimos hacer caso omiso a los mensajes que suelan viralizarse y que, en caso de recibirlos, no los difundan. En toda cuestión referida al servicio solicitamos se comuniquen a la empresa a los números que se encuentran en las boletas de servicio. Y que hagan las consultas pertinentes al personal que está para informar sobre cualquier incertidumbre al respecto.

Asimismo, agradecemos a quienes no comparten este tipo de operativos negativos contra la empresa y recordamos que cualquier anuncio que SAMEEP haga será a través de sus sitios oficiales: www.sameep.gob.ar, Facebook (/chaco.sameep) Instagram (@chaco.sameep) y Twitter (@chacosameep).