Chaco

CHACO: La Carrera De Enfermería Inicia Sus Inscripciones En Sáenz Peña, Castelli Y Villa Ángela

La Escuela Superior de Salud Pública informó que el martes 10 de marzo comenzará el período de inscripción y recibimiento de legajos de los aspirantes para la carrera de Enfermería en las extensiones áulicas de Sáenz Peña, Castelli y Villa Ángela.
En la ciudad de Sáenz Peña deben acercarse al hospital 4 de Junio, ubicado en la avenida Las Malvinas 135 entre las 14 y las 18. En Juan José Castelli se recibirán las carpetas en el Hospital Bicentenario de avenida Güemes 935, en el salón ubicado frente al laboratorio externo, de 8 a 11.30. En Villa Ángela, la recepción de legajos será en la Escuela Primaria N°25 del Colegio Industrial situado entre las calles Espinoza y Formosa de 14 a 18.
A su vez en Colonia Pastoril solamente será el miércoles 11 de marzo de 14 a 17 en el centro de salud; en Lote 20 podrán entregar las carpetas solo el jueves 12 de marzo de 14 a 17.30 en la Escuela Primaria N° 837 Francisco Arese.

En todas las sedes de extensión áulica se solicita la presentación de la fotocopia del DNI; fotocopia del título secundario o constancia de finalización de estudios; y carpeta colgante. Los aspirantes mayores de 25 años con el colegio secundario incompleto deberán adjuntar una certificación laboral de la institución de salud donde prestan servicio.
La recepción de documentaciones para los interesados será hasta el viernes 13 de marzo. El cursillo para ingresantes se extenderá entre el 16 y el 31 de marzo y el examen se desarrollará el lunes 6 de abril. Los resultados serán publicados en cada sede el miércoles 8 de abril y el ciclo lectivo 2020 comenzará el lunes 13 de abril.