Chaco

MARGARITA BELÉN: Vialidad Provincial Avanza Con El Pavimento

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial trabaja sin descanso en la obra de pavimento urbano en la localidad de Margarita Belén, y pronto estará finalizada para que los vecinos puedan transitar en mejores condiciones.

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, recorrió la zona de tareas acompañado por el Intendente Javier Martínez. Indicó que se lleva un avance del 75 % en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral en la Av. 25 de Mayo entre Néstor Kirchner y Pablo Gerzel; la calle 17 de agosto entre Av. 25 de Mayo y Juan Pelizari; y la calle Néstor Kirchner entre Juan Pelizari y Av. 25 de Mayo.

La obra tiene un paquete estructural compuesto de una carpeta de rodamiento de hormigón con un ancho total de 8,34 metros y un espesor de 15 cm. En total, abarca una superficie de 3.832,89 m2 y tiene un presupuesto oficial de $ 8.999.965,35.

El objetivo principal es tener más calles pavimentadas en el ejido urbano, favoreciendo a todos los vecinos, quienes tendrán una circulación más segura y cómoda.