Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Senderos Trae A La Localidad Al Dúo De Sebastián Macchi Y Gonzalo Díaz

Conformado por Sebastián Macchi (piano, guitarra, voz) y Gonzalo Díaz (percusión, cavaquinho, guitarra, voz) el dúo comparte un encuentro creativo que resume complicidad, invitándonos a recorrer senderos escondidos entre la emoción y el juego a través de nuevas canciones y nuevas versiones de estos compositores comprometidos con el paisaje y sus colores.

Grandes cómplices artísticos, “esto se fue dando de manera natural, fuimos generando algunos toques y así se fue consolidando un repertorio”, expresan. Cabe destacar que Sebastián Macchi es pianista y compositor de Paraná, Entre Ríos. Su música y sus canciones translucen el paisaje del río Paraná y sus riberas, lo nombran desde una mirada universal y sin frontera de géneros musicales.

Gonzalo Díaz, es un baterista y percusionista litoraleño, de constante búsqueda creativa, que se destaca por el gran colorido tímbrico que logra desplegar en su interpretación, así como también por su relación sensible con la canción y la palabra cantada. Desde hace más de 10 años forma parte del Carlos Aguirre Grupo, junto a quien ha realizado varias grabaciones, giras y talleres.

Los puntos de venta serán en “Nanas Suena Bien”, Av. Paraguay 48, y Macedonio Bar López y Planes 571 de Resistencia. En Puerto Tirol: Escuela de Música Popular de la Fundación Huoqó y La Maraña, Calle Ponto 49 de Puerto Tirol. Cualquier información pueden contactar al número 3624 356684.

Esta fecha en Chaco es producida por Flora junto a Música Sin Etiquetas