Puerto Tirol

PUERTO TIROL: En Distintos Procedimientos Recuperan Una Moto Y Una Bici

En primer lugar, cerca de las 14 el personal tomó conocimiento de una persona que se encontraba ofreciendo una moto por $3000 lo que les resultó extraño.

Inmediatamente implementaron un operativo de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, es asi que observaron un vehículo que era conducido por un hombre de similares características, quien al notar la presencia policial arrojó el motovehículo marca Motomel Vita 70 cilindradas y se dio a la fuga por zona boscosa.

Es por ello que los agentes verificaron la numeración del motor en el Padrón Unificado de Motos y establecieron que la misma fue sustraída en jurisdicción de la Comisaria Quinta, el día 8 del corriente mes, por lo que posteriormente fue entregada a su dueña previa acreditación de propiedad.

Por otra parte, alrededor de las 23 los policías se anoticiaron de que en cercanías del Asentamiento San Francisco un hombre se encontraría con intenciones de comercializar una bicicleta.

Rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar donde encontraron el rodado mountain Bike marca SLP rodado 29 desarmado por lo que procedieron a secuestrarlo.

Finalmente, el biciclo fue trasladado a la Comisaria hasta tanto se pueda establecer su procedencia.