Policiales

CHACO: Robo En Un Estudio Jurídico: Los Investigadores No Tardaron En Detenerlo

Un hombre de 62 años denunció en la Comisaría Primera de Resistencia que ingresaron a su estudio jurídico ubicado por la Calle French. Se llevaron dinero en efectivo, dólares y euros.

Se dio intervención al Departamento de Investigaciones Complejas y a la División Rastros. Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad comenzó con las primeras averiguaciones mediante las cámaras de seguridad del estudio jurídico y las zonas cercanas al lugar.

Mediante este método pudieron identificar al implicado, su vestimenta y en qué se movilizaba. Además, supieron que el supuesto autor residiría en cercanías del barrio Villa Río Negro, con esta información se dirigieron al lugar y comenzaron tareas de vigilancia y patrullajes.

Alrededor de las 15 en la intersección de Sabin y Fortín Lapacho, demoraron a un joven con las características físicas del buscado. Lo identificaron y vieron que en su poder tenía una gran cantidad de dinero que no pudo justificar.

Hallaron la suma de  $55.000 pesos, U$D 22.100 dólares, €$ 6.790 euros, vinculados al robo, y prendas de vestir recientemente adquiridas y sin uso, tres pantalones, dos remeras, gorras y zapatillas.        

Ante esta situación se dio conocimiento a la Fiscalía N° 14 a cargo de la Dra. Fonteina, quien dispuso el secuestro de lo hallado y la aprehensión por la causa Supuesto Robo.