19Septiembre2017

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Familiares Y Amigos De Gerardo Echevarria Cortan Inmediaciones De La Rotonda De Castelli Y Mosconi

BARRANQUERAS: Familiares Y Amigos De Gerardo Echevarria Cortan Inmediaciones De La Rotonda De Castelli Y Mosconi

18-May-17      Se trata del joven fallecido  durante el fin de semana al chocar un caballo con su moto sobre avenida Castelli al 5000, familiares y amigos piden iluminación y no más animales sueltos en la zona. La medida se extenderá hasta que algún funcionario se haga presentes, adujeron.

 

La mañana de este jueves un grupo de vecinos y familiares del joven Gerardo Rubén Echevarria se hicieron presente en el lugar del accidentes e inmediaciones para proceder al corte total de las arterias que comunican a la rotonda de Catelli y avenida Moscón.

Matías Cavaría, hermano de la victima precisó el motivo de esta manifestación: “estamos pidiendo justicia por mi hermano, pedimos alumbrado público y no más animales en la calle, hoy me toca vivir a mí una situación muy fea, lo lamento mucho y no quiero que vuelva a pasar con ninguna familia más” dijo.

Si bien el reclamo está dirigido al municipio de barranqueras, aclaró: “extendemos este reclamo también a la municipalidad de Puerto vilelas porque anoche yo cuando circulaba a eso de la una de la mañana, a media cuadra de la municipalidad había caballos sueltos perros sueltos”.

Sobre el estado de salud de los dos jóvenes que acompañaron a su hermano el dia del accidente “están en grave estado, están pasando por una situación muy fea lamentablemente, y desde acá le enviamos mucha  fuerza”.

Para finalizar indicó que se mantendrán en el corte “hasta que haya algún funcionario se acerque y nos de una solución, solamente queremos alumbrado público y no más animales en la calle”.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales