19Septiembre2017

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Detuvieron Al Supuesto Autor Del Robo Al “Kiosko 24" De Las 500 Viviendas

BARRANQUERAS: Detuvieron Al Supuesto Autor Del Robo Al “Kiosko 24" De Las 500 Viviendas

18-May-17 La División Delitos Sistémicos realizo una medida judicial en la que fue aprehendido el principal sospechoso de un delito. Fue el resultado de una investigación por el robo perpetrado a un kiosco 24 horas.

 

El personal del Departamento Investigaciones Complejas en causa supuesto Robo fue aprehendido un joven de 26 y también secuestraron elementos de interes.

De esta manera tras las averiguaciones relacionadas a la causa Supuesto Robo que damnifica al local comercial que gira bajo el rubro "KIOSKO 24", sito Barrio 200 Viviendas de Barranqueras, propiedad del ciudadano de un hombre de 40 años. Hecho denunciado ante la Comisaría 3º Barranqueras, con intervención del Equipo Fiscal Nº 05 a cargo de la Dra. Nélida María Villalba. Solicitaron las diligencias correspondientes a fin de esclarecer el delito.

Por ello,  personal de la División Delitos Sistémicos, conforme Decretos Fundados expedido por el Juzgado de Garantías Nº 02 de esta ciudad, realizaron allanamientos simultáneos en la localidad de Barranqueras.

Fue asi que dio comienzo la medida judicial tanto en el barrio Las Malvinas en una vivienda situado por el  Pasaje Ceibo y también en el Barrio AIPO- Barranqueras. Como producto de la inspección de ambas viviendas por ser de interés en la causa, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Corven de 150cc., de color azul con rojo, y una gorra tipo americana con visera, de color negra y verde.

Consecuentemente conforme lo requerido por el decreto de mención fue aprehendido un joven de 26 años, sindicado como autor del hecho en cuestión.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales