19Octubre2017

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Buscan A Juan Ramón Gómez De 16 Años

BARRANQUERAS: Buscan A Juan Ramón Gómez De 16 Años

11-Agos-17      El mismo se encuentra desaparecido desde el miércoles a las 22:00 hs. aproximadamente. Juan salió del domicilio desconociendo hacia donde se dirigiría y hasta la fecha no regreso.

 

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Comisaria Primera Barranqueras, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero del menor JUAN RAMON GOMEZ, de 16 años de edad, domiciliado en Bº 52 viviendas de esa ciudad, lugar en el cual reside con su abuela paterna. 

         Al momento de su desaparición vestía una remera de algodón mangas largas color roja, jeans color negro, cinto negro, botas zapatillas de color marrón, no posee teléfono celular, ni tomo conocimiento que haya llevado con sigo alguna otra pertenencia más que lo vestido. Como características, es de 1,61 metros aproximadamente de altura, de cabello corto, corte americano, lacio, color negro, de tes morocha, de ojos color marrón oscuro, no posee tatuajes, piercing o alguna cicatriz como características.

         Cualquier novedad sobre este menor, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con Comisaria Primera Barranqueras al 362-4480003 o al servicio de emergencias 911

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales