16Enero2018

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Encontraron Una Scooter Abandonada En La Toma

BARRANQUERAS: Encontraron Una Scooter Abandonada En La Toma

11-Dic-17  Una patrulla de la Primera portuaria secuestró una scooter abandonada en el barrio La Toma. De averiguaciones establecieron que el rodado fue sustraído en jurisdicción de la Tercera Resistencia.

 

Durante la noche del domingo efectivos de la Primera portuaria recuperaron una Corven de 150 cilindradas de color negra. Tenía pedido de secuestro de la Comisaria Tercera Resistencia.

Alrededor de las 23,37 personal de esa comisaria, cuando  realizaba recorridas de prevención, fueron comisionados a calle Misiones Nº 5500 aproximadamente donde habría una motocicleta abandonada. Al arribar a dicho lugar logran observar sobre la vía pública

Una vez en ese lugar se acercó una femenina de 39 años, quien manifestó que momentos antes a dos masculinos dejaron una motocicleta tipo scooter, color negro y blanco, misma sin carenados delanteros y se retiran a bordo de otra motocicleta tipo 110 cilindradas, sin carenados en dirección a Avenida Gaboto perdiéndose de vista rápidamente.

 Seguidamente verificaron el rodado, tratándose de una motocicleta marca CORVEN, modelo EXPERT, de 150 c.c., color negro y blanco, constatando también en el interior de su baulera documentaciones varias como ser, cedula de identificación, constancia de seguro de la empresa “Triunfo seguros” y otros, todo a nombre de una mujer.

Con estos datos de las documentaciones pudieron establecer el número telefónico del titular del motovehículo, donde los uniformados lograron entablar comunicación telefónica con un masculino de 37 años de edad, de la ciudad de Resistencia, quien manifestó que dicho rodado le fue sustraído en horas de la madrugada. El hecho fue denunciado en la Comisaria Tercera de la ciudad de Resistencia, asimismo le comunicaron que su rodado fue recuperado  y así también las diligencias judiciales a seguir.

Posteriormente, con el rodado secuestrado en la guardia de la Primera, comunicaron la novedad a  la Comisaria Tercera Metropolitana, donde le informaron que en fecha 10 del corrientes mes y año a horas 02:45, el damnificado radico la denuncia iniciándose actuaciones  por Supuesto Hurto.

 

Por tal motivo remitieron las presentes actuaciones junto al rodado secuestrado hacia la Comisaria Tercera Metropolitana.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales