09Diciembre2018

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Mariana Gómez Gestionó Trabajos De Electricidad Para La Escuela N°85 “Eva Duarte”

BARRANQUERAS: Mariana Gómez Gestionó Trabajos De Electricidad Para La Escuela N°85 “Eva Duarte”

04-Dic-18   Mediante un esfuerzo compartido entre la comunidad de la Escuela Secundaria N° 85 “Eva Duarte” y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial de la Provincia del Chaco se llevaron adelante trabajos de instalación eléctrica de nuevos ventiladores como así también de reparación de los ya existentes en los diversos salones.

 

La Vicepresidente del Concejo Municipal de Barranqueras, Concejal Dra. Mariana Gómez,  destacó: “ La Escuela aportó los materiales y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial por medio de la Subsecretaría de Infraestructura Básica brindó la mano de obra calificada y de manera absolutamente gratuita.

Felicitó  a la comunidad de la  Escuela Secundaria N° 85 “Eva Duarte” de Barranqueras por el empeño y agradezco a la Subsecretaria de Infraestructura Básica, Arquitecta Susana Campos y a su equipo conformado por el Director de Obras Barriales Marcos Pereyra, Ariel Barreto, César Lizasoain y a los trabajadores del equipo de electricistas.

Para finalizar señaló “especialmente doy gracias al Ministro de Desarrollo Urbano y Territorial de la Provincia del Chaco, Arquitecto Guillermo Monzón, por responder positivamente a cada gestión que emprendo y con quien ya hemos intervenido en la realización de obras en varias escuelas, iglesias y jardines de Barranqueras”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales