09Diciembre2018

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Taller “El Poder De La Palabra” A Beneficio Del Pediátrico

BARRANQUERAS: Taller “El Poder De La Palabra” A Beneficio Del Pediátrico

04-Dic-18 El próximo sábado 15 de diciembre a las 16 hs.  en Guido Spano e Hipólito Irigoyen se realizará e taller denominado "El poder de la palabra". Quienes deseen participar del mismo deben llevar un paquete de pañales que posteriormente serán donados a pacientes del hospital Pediátrico.

 

El taller  se basa “en las palabras que nos dijeron construyeron nuestra identidad, se grabaron en nuestro inconsciente y desde esos programas actuamos. Hoy gracias a los descubrimientos de la ciencia descubrimos que eso se puede modificar y aprender de nuevo, y que la herramienta más  poderosa y la que tenemos más al alcance es el lenguaje”.

Miriam Fernández estará a cargo del   coaching y la psicología social Junto a  la Lic. en Artes  Karina Ott, que va a trabajar desde su área.

El arancel del Taller va a ser un paquete de pañales que luego serán entregadas  al Costurero del Hospital Pediátrico.

Además solicitaron quienes puedan colaborar con cortes de tela/ hilos/ agujas / elástico/ alfileres de gancho/ ropa nueva o usada, en buen estado, para bebes y niños/ mediecitas/ zapatillas, lápices/ fibras/ crayones y libritos para pintar/ libritos de cuentos, para los niños que hacen tratamientos y pasan el día en el Hospital. 

Por lo tanto además de los pañales pueden acercar algo de la lista mencionada anteriormente.

Para mayores informes comunicarse al 362 4135418  o al 362 661184

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales