09Diciembre2018

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Tras Obtener Respuestas Para Continuar La Construcción De Viviendas, Alfonso Levantó Su Huelga De Hambre

BARRANQUERAS: Tras Obtener Respuestas Para Continuar La Construcción De Viviendas, Alfonso Levantó Su Huelga De Hambre

05-Dic-18 El Referente  de la  Cooperativa 4 de Abril Coco Alfonso inició esta mañana una medida de fuerza con el objetivo de obtener respuestas en cuanto a la continuidad en la construcción de viviendas por parte de la cooperativa.

 

En contacto con Noticias del Paraná, agradeció  “el acompañamiento y la presencia en esta huelga de hambre requiriendo la continuidad de trabajo en la construcción de viviendas. Hasta el lunes venidero hemos acordado realizar las gestiones administrativas para restablecer está línea de trabajo con la Sra. Sub-secretaria de obras complementarias Arq. Yanine Kolchesvski”.

En el mismo sentido, amplió: “tomamos lo propuesto en horas de la tarde noche, por lo cual hemos levantado  la huelga de hambre y así realizar las acciones administrativas que nos han propuesto”.

Para finalizar destacó  a los que nos acompañaron ,físicamente, y virtualmente en esta huelga de hambre. “La única lucha que se pierde es la que se abandona”.

 La medida de fuerza fue realizada en en la sede de la Unidad ejecutora subsecretaría de obras complementaria de Resistencia.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales