09Diciembre2018

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: No Pasó El Control Porque Andaba En Moto Robada

BARRANQUERAS: No Pasó El Control Porque Andaba En Moto Robada

06-Dic-18  Los efectivos notaron que un joven evadió el control de manera brusca y huyó en sentido contrario. Lo siguieron hasta que arrojó el rodado. La honda Wave era buscada por hurto.

 

Hoy a la madrugada, efectivos de la Comisaría Tercera Portuaria recuperaron una honda Wave de 100 centímetro cúbicos, mientras realizaban en control de documentaciones en su jurisdicción. El conductor se despojó del rodado poco después de huir en otra dirección.

Alrededor de las 02:30, conforme directivas los agentes realizaron un operativo de control motovehicular en inmediaciones de la avenida España y calle Toledo. Minutos después, observaron un joven a bordo de una honda wave blanca con negro, cuyo conductor vio a los uniformados, realizó maniobras peligrosas y evadió el control.

Rápidamente, los efectivos lo siguieron hasta la intersección de las avenidas Castelli y España donde detuvo la marcha, arrojó el rodado y huyó hasta perderse de vista. Los  agentes secuestraron una honda wave de 100 cilindradas.

Finalmente, dialogaron con sus pares de la Caminera y descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Tercera Metropolitana por supuesto hurto, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno N° 4-Rcia;

Conforme lo dispuesto por la Magistratura en turno el rodado fue entregado a su propietario previa acreditación.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales