25Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras “LOS CIUDADANOS RECLAMAN RETORNAR A SU RITMO DE VIDA HABITUAL” Por Jorge Coco Alfonso Frente Político Social Sindical Referente Político.

“LOS CIUDADANOS RECLAMAN RETORNAR A SU RITMO DE VIDA HABITUAL” Por Jorge Coco Alfonso Frente Político Social Sindical Referente Político.

19-Ene-19 “El día a día en nuestra Barranqueras con todos los reclamos propios de parte de los damnificados,  muestra que los valores ciudadanos, obedecen a que reclaman retornar a su ritmo de vida habitual y que es un enorme desafío catalogar a toda una comunidad que han perdido sus valores.

 

 Sra. Intendenta hay que tener mucho temple para no despacientarse, cuando usted no se ocupó de que las bombas estén en funcionamiento y que  los desagües  estén limpio(y no digo por decir con las bombas prestadas desagotó en pocas horas la masa líquida acumulada). Y ahora otra vez se victimiza aduciendo  que no hizo uso del poder de policía como si unas cuantas familias asentadas en el borde de lagunas son los responsables de las inundaciones y a pesar de todas sus  explicaciones en la entrevista  con la prensa le dedicó más tiempo a su campaña a gobernadora, lo cual no me molesta, pero no dio a conocer las cantidades de donación  por parte de la aduana, que recibió, para cuantas familias alcanza para aliviar sus pérdidas.

Dicho esto ,hoy 18/1/2019  nos llamó y nos planteó realizar un relevamiento y evaluación de daños técnicos a corregir, reunión a realizarse en el transcurso de la semana venidera ,a pesar del carácter de urgente del petitorio. Vamos a asistir cuando seamos convocados. No obstante por la tarde asistí a una reunión a las 18hs.en el Consejo Profesional de Agrimensores , Arquitectos e Ingenieros, donde junto a mis colegas profesionales y funcionarios provinciales y funcionarios del municipio de Resistencia  les transmití nuestro petitorio y les solicité su participación en el ámbito técnico, ya que Barranqueras está dentro  del Plan de Defensas del Gran Resistencia y le invité personalmente al Ing. Pedro Favaron a que nos acompañe en la elaboración de una propuesta junto al Consejo Consultivo de Emergencia que forma parte de nuestro petitorio, y también habrá que interactuar con el APA, dado que son las autoridades de aplicación de las propuestas hídricas”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales