22Agosto2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Ofertaba Una Hidrolavadora Y Una Bicicleta Robada

BARRANQUERAS: Ofertaba Una Hidrolavadora Y Una Bicicleta Robada

19-Ene-19 Agentes del servicio externo de la ciudad portuaria lograron el recupero de  una Hidrolavadora y una bicicleta.

A las 21,30 de ayer los profesionales tomaron conocimiento a través de la Comisaría Segunda Barranqueras, que desde Avenida 9 de Julio al 4.300 aproximadamente; un ciudadano de 58 años había sido víctima del hurto de una hidrolavadora karcher color amarilla en horas de la mañana.

Inmediatamente, se abocaron a sus tareas investigativas donde luego de una amplia recorrida por la jurisdicción, se logró establecer que un hombre se encontraba ofertando la hidrolavadora a bordo de una bicicleta Mountain Bike color roja con gris por inmediaciones al barrio 500 viviendas.

Luego de una breve recorrida por la zona, lograron dar con este a la altura de la calle Sauce al 400 donde este dejó abandonados el rodado y el elemento sustraído, dándose a la fuga por los pasillos del lugar.

Allí, se procedió al secuestro de ambos objetos y trasladados hasta la Comisaría Segunda Barranqueras, donde luego de realizarse las averiguaciones de la procedencia de la bicicleta, se logró entrevistar a un hombre domiciliado en la calle  Pirovano al 4500 aproximadamente, quien reconoció de su pertenencia dicha bicicleta sustraída en horas de la siesta de ayer.   Se prosiguen diligencias para poder dar con el autor del hecho.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales