25Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Recuperan Una Motocicleta En La 200 Viviendas

BARRANQUERAS: Recuperan Una Motocicleta En La 200 Viviendas

 

 19-Ene-19 Agentes del Servicio Externo Zona Portuaria, lograron restituirle su motocicleta a una mujer que le fue robada en diciembre del 2018.

 Ocurrió ayer por la noche alrededor de las 20,00 aproximadamente, cuando los efectivos realizaban recorridas por inmediaciones del barrio 200 viviendas de Barranqueras, donde lograron secuestrar una motocicleta Honda Biz robada.

Un grupo de agentes del Servicio Externo que presta servicio en esa localidad logró interceptar el paso de una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas color gris, en la que se desplazaban dos jóvenes por Avenida España, sentido descendente, donde al momento en que los profesionales intentaron identificarlos en Avenida España y Avenida Castelli, estos dejaron abandonado el rodado y se dieron a la fuga de a pie en distintas direcciones internándose en los pasillos existentes en la zona.

Posteriormente, se secuestró la motocicleta en mención la cual al ser consultada con la Base De Datos, esta arrojó un Pedido de Secuestro e Impedimento de Circulación, por una denuncia radicada en la Comisaría Primera de Resistencia por Supuesto Robo en el mes de Diciembre último.

Cabe mencionar, que la motocicleta le fue entregada bajo acta a su propietario, previo a exhibir la correspondiente documentación.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales