20Marzo2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Recuperaron Maquinas Electrónicas Valuadas En Medio Millón De Pesos

BARRANQUERAS: Recuperaron Maquinas Electrónicas Valuadas En Medio Millón De Pesos

22-Ene-19 Las mismas fueron sustraídas el pasado 16 de enero del Centro Médico de Barranqueras. Un joven terminó aprehendido tras intentar venderlas.

 

En la mañana de hoy los agentes del servicio externo, abocados a tareas investigativas sobre la sustracción de varias máquinas desde el Centro Medico de Barranqueras, lograron dar con el presunto autor. Esta persona de 25 años circulaba en una motocicleta e intentaba venderlas.

Personal del servicio externo de la zona portuaria, el pasado 16 de enero, fueron alertados sobre un ilícito en el Centro Medico de dicha ciudad ubicado en calle Brasil al N°55 aproximadamente tras una denuncia de un bioquímico. Por lo que se abocaron a tareas investigativas a fines de dar con los supuestos autores y los objetos sustraídos.

Los efectivos hoy a la mañana se dirigieron al Barrio La Toma, donde posiblemente estarían dichas pertenencias las cuales el presunto autor las quería comercializar. Al estar circulando por la Avenida Diagonal Eva Perón intersección con calle Bolivia, observaron a un ciudadano a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, llevando consigo aparentemente una de las máquinas electrónicas sustraídas.

Seguidamente, inician un seguimiento y al llegar a la Avenida Gaboto al 1550 aproximadamente lo demoraron, tratandose de un joven de 25 años a bordo de una motocicleta marca Mondial color roja. El mismo Llevaba consigo una maquina electrónica tipo microscopio de color gris marca Olympus. Dicho artefacto coincidía como uno de los denunciados como sustraído.

Tras ello los efectivos realizaron un amplio rastrillaje por dicho barrio, hallando en unos matorrales, en cercanías del domicilio del joven, una sábana de color verde la cual envolvía varios elementos. Al revisar debajo de dicha sabana, lograron dar con los demás bienes.

Finalmente consultado a la Fiscalía de Investigación Penal N° 14 a cargo del Dr. Francisco Eyseric, dispuso que se notifique de aprehensión al ciudadano antes demorado en causa Supuesto Robo.

ELEMENTOS RECUPERADOS

Cinco máquinas electrónicas, siendo la primera de color blanco marca Done Lab Equipamientos, la segunda color blanco marca Meditea, la tercera color gris marca Diestro, la cuarta maquina electrónica color blanca marca Metrolab, y la última de color gris con la inscripción en su parte delantera de 80-2B Centrifuge X 1000 rpm.

Siendo los restantes un ventilador de pie color blanco marca Atma, una impresora color gris marca Brother, seis hojas de ventana color blancos, un televisor color negro marca Tonomac de 21 pulgadas y un estabilizador de tensión color gris marca S4 COMPACT.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales