20Marzo2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Después De Las Inundaciones, Vecinos Continúan Con Las Ollas Populares

BARRANQUERAS: Después De Las Inundaciones, Vecinos Continúan Con Las Ollas Populares

02-Feb-19 Vecinos del barrio La Toma y del barrio María Cristina, colaboran a diario para llevar un plato de comida a la mesa de los más necesitados, luego de las inundaciones.     

 

Si bien las aguas bajaron, son muchas las familias que perdieron todo o, gran parte de sus bienes materiales, es por ello que un grupo de ciudadanos, decidió juntar fuerzas y colaborar para ayudar a  aquellos que más lo necesitan.

Una de  las vecinas colaboradoras,  comentó sobre la cruda realidad que les toca vivir, “esto nace después de la inundación; recibimos donaciones, para poder darle de comer a la gente, ya que había muchos vecinos que quedaron, no salieron de sus casas, a pesar de que tenían tanta cantidad de agua en sus hogares. Entonces, las personas solidarias, nos trajeron mercadería, para empezar a hacer, los almuerzos, meriendas y cenas.

Agregó “Empezamos con las chicas, que muy amablemente se sumaron, para cocinar desinteresadamente, ya que ninguna de ellas recibe ningún incentivo económico, sino que es todo por solidaridad y por amor al vecino”.

“Son los niños quienes más sufren toda esta problemática; ellos vienen todos los días en búsqueda del almuerzo, merienda y cena. Por eso pedimos a toda la ciudadanía que nos ayude con lo que puedan, pan, leche, aceite, carne, lo que sea será bienvenido”, finalizó la vecina emocionada.      

Para comunicarse con los vecinos lo pueden hacer a través del celular: 3624723781  

FUENTE: Diario21.Tv

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales