27Mayo2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Joven Tenía Tenia En Su Poder Marihuana Y Cocaína

BARRANQUERAS: Joven Tenía Tenia En Su Poder Marihuana Y Cocaína

06-Feb-19 Un joven de 18 años fue aprehendido por infringir la Ley de Estupefacientes.

 

Días atrás, el personal del Servicio Externo Zona Portuaria lograron detener a un joven, por calle Diagonal Eva perón, quién en su poder se realizo el secuestro de 35 gramos de Marihuana y 10,28 gramos de cocaína, el mismo fue notificado en la causa de Supuesta Infracción a la Ley Nacional N°23.737 de Estupefacientes.

El viernes 01/02/2019, alrededor de las 19:35 aproximadamente empleado policial al estar circulando por avenida Diagonal Eva Perón fueron alertados a través del abonado 911,  que en avenida 9 de julio y calle Guido Spano de Villa Florida, habría un sujeto en actitud sospechosa, mirando la casas de los vecinos.

Rápidamente, al lugar observan a un joven que estaba parado en una garita, el mismo se nota nervioso y a simple vista entre sus prenda de vestir una bolsa amorronada, llamando la atención del personal.

Seguidamente, demoran al joven de 18 años  y ante testigo hábil, se realizo el palpado por encima de las prendas logrando el secuestro una bolsa de nylon, en su interior un objeto amorronado aparentemente Marihuana y otra bolsa con una sustancia blanquecina posible a cocaína. Asimismo se solicito a un personal del Departamento Drogas Peligrosas y al realizar la prueba arrojaron resultado positivo a Cannabis Sativa Marihuana con un pesaje de 35 gramos y la sustancia blanquecina en cocaína con un pesaje de 10,28 gramos.

Finalmente, el personal de la División Microtráfico procedió al secuestro de lo incautado en un sobre de papel blanco, pegado y lacrado. En cuanto el joven tras consultar con la fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión del joven en la causa de Supuesta Infracción a la Ley Nacional N°23.737 de Estupefaciente y lo secuestrado sea enviado al Gabinete Científico del Poder Judicial a los fines periciales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales