17Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: 40 Horas Sin Luz Y Cables Caídos, Vecinos Esperan La Respuesta De SECHEEP

BARRANQUERAS: 40 Horas Sin Luz Y Cables Caídos, Vecinos Esperan La Respuesta De SECHEEP

11-Feb-19   En contacto con Noticias del Paraná una familia de las Malvinas reclamó por el restablecimiento del servicio de energía al contar con una persona con discapacidad. Por otro lado vecino de Calle Bolivia reclaman por la presencia postes con cables caído en esa arteria.

 

 

Gabriela Ponce del Barrio Las Malvinas lleva mas de 40 hs. Sin luz, en contacto con Noticias del Paraná, relató:  “Somos la única casa con medidor y sin luz, todos los que están enganchados están con luz. Llamamos a Secheep y nadie nos da respuesta. Somos de Pasaje Ceibo 660 Las Malvinas Barranqueras”.

En el mismo sentido agregó: “Se nos pudrieron todas las cosas de la heladera. El corte fue el Sábado a las 18 con la tormenta”.

El otro caso es por calle Bolivia donde cayó un árbol, el cual ya fue removido, sin embargo, según explican los vecinos, un poste de energía se encuentra caído la luz vuelve de manera intermitente y con bajones, no tienen internet, ni cable. Lo mas preocupante es la maraña de cables que se despliega por la calle y la vereda. Solicitan la presencia urgente del  servicio, sobre todo ante la inminente tormenta advertida por el servicio meteorológico nacional.    

72 VIVIENDAS

Vecinos del barrio 72 Viviendas de Barranqueras están sin luz hace más de 17 hs, asegura, llevan  hecho dos  reclamos "uno a las 22 y otro a las 1:00 A.M supuestamente una fase esta Fura de servicio. Desde las 18:30 estamos sin luz y por más que uno llamé y diga el número de cliente te dicen que hay que esperar, uno paga casi 2000$por un servicio deficiente”.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales