25Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Recuperan Lo Robado De Una Heladería, Hay Un Aprehendido

BARRANQUERAS: Recuperan Lo Robado De Una Heladería, Hay Un Aprehendido

13-Mar-19  Agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras, atrapó a un joven de 24 que momentos antes había ingresado a un comercio.

 

Ocurrió a alrededor de las 03,30 aproximadamente de esta madrugada, cuando una patrulla de la Primera portuaria  pasaba por frente a un local comercial  donde intercepto a un hombre de 24 años cuando salía con una balanza entre sus brazos.

La incidencia comenzó cuando una persona había ingresado a robar a una heladería ubicada sobre Avenida San Martín al 1600, donde se alzó con una suma de dinero y una balanza digital,  previamente a violentar la puerta principal de acceso, donde este sustrajo una balanza digital y una suma de dinero.

El suceso fue observado por una patrulla que recorría la zona y  que inmediatamente se acerco para identificar al participe del hecho que fue demorado eficazmente por los profesionales.

Seguidamente hicieron el secuestro del elemento sustraído y  posterior entrega horas más tarde de lo robado al propietario del local comercial quien radico la denuncia por el ilicito, quedando el presunto autor a disposición de los estrados judiciales.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales