25Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Recuperaron Una Moto Robada Anoche

BARRANQUERAS: Recuperaron Una Moto Robada Anoche

19-Mar-19  El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, donde una joven fue victima de un robo en su domicilio. Allí sustrajeron una motocicleta Motomel Blitz 110. En la tarde de hoy se recuperó el bien y luego restituyeron a su propietaria.


 

Alrededor de las 20:30, los agentes del Servicio Externo tras realizar tareas rutinarias de control preventivo en jurisdicción de la Comisaría Primera. Allí al emplazarse por avenida Gaboto N°1600 y Rissiones, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta 110 cilindradas en regular estado de uso y sin llave colocada, quien circulaba a gran velocidad.

Seguidamente se emprendió un seguimiento por el terraplén de la avenida Gaboto, donde el sujeto a pocos metros abandona el rodado y se da a la fuga a pie, ingresando en una zona boscosa perdiéndose de vista. Luego se procedió al secuestro del rodado siendo esta Motomel Blitz, 110 de color blanca, gris, negra y celeste, trasladando a la comisaria jurisdiccional.

Por tal motivo, al realizar la verificación del rodado, se constató que fue robada en la noche anterior. Se dio intervención al Fiscal en Turno quien dispuso que se haga entrega del rodado a su dueña previa acreditación documentación que acredite su propiedad.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales