25Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Detuvieron A Un Sujeto Buscado Por Acuchillar A Un Hombre Que Quiso Evitar Que Asalten A Su Hija

BARRANQUERAS: Detuvieron A Un Sujeto Buscado Por Acuchillar A Un Hombre Que Quiso Evitar Que Asalten A Su Hija

25-Mar-19 Habría participado en el hecho, ocurrido el domingo, donde un hombre salió en auxilio de su hija y dos motochorros lo agredieron con un arma blanca. Agentes del servicio externo portuario, lo capturaron en el barrio 130 viviendas.

 

Un hombre de 30 años, fue detenido esta mañana y notificado de su situación legal por supuesta tentativa de robo a mano armada seguida de tentativa de homicidio. Esta persona, junto a otro individuo, agredió a un hombre que salió en defensa de su hija de 15 años, a quien pretendían asaltar. El ilícito, ocurrió ayer a las 6.45 aproximadamente en Miguel Cané y Los Colonizadores.

Por tal motivo y con la premura del caso, el personal del Servicio Externo de la Zona Portuaria se al barrio 130 Viviendas,  de averiguaciones en el lugar obtuvieron el dato de que la persona buscada  tendría la intención de darse a la fuga hacia la Provincia de Corrientes.

Al instante observaron caminar por avenida Rio Negro a un sujeto, que coincidía con la características físicas del buscado, por lo que se identificaron como personal Policial dando la voz de “alto policía” y ante ello, este ciudadano se dio a la fuga corriendo por la mencionada avenida en sentido descendente con dirección a la avenida San Martin logrando interceptarlo, por lo que se procedió a conducirlo ante la Comisaria Primera Barranqueras donde por orden de la Magistratura interviniente se le notifico aprehensión en causa de “supuesta tentativa de robo a mano armada seguida de tentativa de homicidio”.

Se hace constar que se continúa con las tareas investigativas a fines de proceder a la aprehensión del segundo implicado, del cual no se descarta su pronta captura

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales