24Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Dos Reflectores Led Fueron Recuperados Por Efectivos De La Segunda

BARRANQUERAS: Dos Reflectores Led Fueron Recuperados Por Efectivos De La Segunda

16-Abr-19   Los habían sustraídos dos jóvenes desde calle Pirovano al 4600 aproximadamente. Para poder huir de la Policía, se descartaron de los mismos en avenida San Martin al 300.

 Dos ciudadanos lograron huir esta madrugada de los efectivos de la Comisaria 2da Portuaria, luego de haber sustraído dos reflectores, desde la vereda de un domicilio.

Hoy a las 1 aproximadamente, agentes de la comisaria, al estar circulando por avenida San Martin observaron a dos sujetos salir de calle Pirovano en una motocicleta tipo 110 cc., color negra a alta velocidad, tomando estos la arteria mencionada anteriormente hacia los ascendente, notando que el que oficiaba de acompañante llevaba entre sus manos dos objetos de color negro, y estos al notar la cercanía policial aceleraron aún más su marcha, iniciándose un seguimiento con sirena y haciendo señas de luces para que estos individuos detengan su marcha, pero estos hacían caso omiso, donde al llegar a la altura del número 335 aproximadamente, arrojaron en la vía pública los elementos que transportaban dejándolos abandonados en el lugar, retomando estos calle Saavedra hacia los ascendentes para luego perderse de vista.

Posteriormente se constató que los elementos despojados se trataban de dos reflectores marca Ledvance, de 50 watts, color negro los cuales fueron formalmente secuestrados bajo acta.

A  continuación, los uniformados regresaron hasta calle Pirovano, recorriendo la zona, donde son demorados por un ciudadano de 48 años edad, quien manifestó que momentos antes se había cortado el suministro eléctrico en su finca y al salir noto la faltante de (02) reflectores, ignoraba marca producto del nerviosismo que presentaba, los cuales se encontraban afuera de su morada instalados por su pared, razón por la cual se procedió a exhibir los reflectores antes secuestrados al señor, reconociendo estos como de su propiedad.

Consultado con el Dr. Francisco de Obaldía, Fiscal Penal N° 14 dispuso que se recepcione formal denuncia al damnificado y se proceda hacer entrega de ambos reflectores a su propietario.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales