17Septiembre2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Antinarcóticos: Detienen A Supuesto Dealer Con Cocaína Entre Sus Prendas

BARRANQUERAS: Antinarcóticos: Detienen A Supuesto Dealer Con Cocaína Entre Sus Prendas

18-May-19 Los efectivos de la División Microtráfico, en presencia de testigos demoraron a un hombre que aparentemente comercializaba sustancias ilícitas en un espacio verde de esa ciudad.

 Este viernes por la tarde, en la localidad de Barranqueras, luego de varios días de investigación y vigilancia los antinarcóticos, demoraron a un hombre, oriundo de esa ciudad, que aparentemente se dedicaba a comercializar estupefacientes. Al momento de ser interceptado por los policías, esta persona poseía entre sus prendas 18 envoltorios con cocaína. Quien quedo aprehendido en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

La detención fue a las 19,  en un espacio  verde ubicado en interseccion de  Chile y León Zorrilla, de la ciudad portuaria. Los agentes que se encontraban vigilando el lugar observaron el momento en que llego esta persona de 29 años, para comercializar  la droga.

Por este motivo los antinarcóticos interceptaron a esta persona, y en presencia de un testigo le solicitaron que exhiba sus pertenencias y este extrajo  entre sus prendas  dieciocho envoltorios, color blanco, las cuales fueron sometidas a las pruebas de campo, las cuales arrojo positivo a clorhidrato de cocaína, con un peso de 4,5 gramos.

Por último los  agentes informaron de lo acontecido a la Fiscalía Antidrogas Nº 2, la cual dispuso la aprehensión de este hombre de 29, en la causa “Supuesta Infraccion a la Ley 23.737”.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales