24Junio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Al Ver A La Policía Arrojó Un Televisor, Era Robado

BARRANQUERAS: Al Ver A La Policía Arrojó Un Televisor, Era Robado

23-May-19 Anoche los agentes de la Comisaría Primera demoraron a una persona por calle Joaquín González, este había intentado huir abandonando un televisor. Se pudo conocer que el bien fue sustraído.

 En recorridas de prevención, divisaron a un joven trasladando elementos por Joaquín V. Gonzalez, cuando lo quisieron demorar para su identificación éste huyó corriendo y abandonó un televisor Lcd de 55 pulgadas, pese a ello, fue demorado. Se pudo conocer que el televisor había sido robado en un domicilio de la avenida San Martín. El joven de 19 años fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Esta madrugada los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras emprendieron recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción, como así también identificación de personas y vehículos.

Mientras patrullaban la calle Joaquín Gonzales en intersección de Calle Gabardini vieron a un joven que llevaba lo que parecía ser un televisor, se dirigieron hacia él para identificarlo. El joven se percató de le presencia policial y rápidamente abandonó el bien en la vía pública e intentó huir corriendo. Pese a ello fue demorado.

Al demorarlo, el joven de 19 años no pudo dar explicaciones de su accionar mostrándose violento y agresivo con los uniformados, generando un gran desorden en el lugar. Por ello procedieron al traslado del sujeto a la comisaría y al secuestro de lo hallado, siendo este un televisor de 55 pulgadas marca Samsung.

Una vez en la dependencia policial, los agentes comenzaron a investigar sobre la procedencia del bien, y pudieron conocer que un hombre de 36 años, denunció en la Comisaría Segunda de Barranqueras la sustracción de su televisor. Habrían robado desde su domicilio de la avenida San Martín. El bien denunciado coincidía con el artefacto secuestrado por los agentes. Ante esta situación iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Finalmente el joven fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a disposición de la fiscalía en turno. En cuanto al televisor prosiguen diligencias para ser entregado a su propietario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales