19Septiembre2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Restituyen Tubo De Gas Y Secuestran Un Ventilador De Dudosa Procedencia

BARRANQUERAS: Restituyen Tubo De Gas Y Secuestran Un Ventilador De Dudosa Procedencia

23-May-19  Dos procedimientos fueron realizados esta mañana, con buenos resultados, hubo un aprehendido. Intervinieron la Segunda la tercera portuaria.

 Las Comisarias Segunda y Tercera de Barranqueras, realizaron dos procedimientos, en uno restituyen un bien sustraido y aprehenden a un hombre, y en otro secuestran un ventilador abandonado entre las malezas.

Detenido por sustraer una garrafa de una vivienda

Alrededor de las 04:00 aproximadamente, el personal de la Comisaria Segunda de Barranqueras, alertado a través de un llamado telefónico, que en un domicilio por  Brown Nº 4460, habría ocurrido un ilícito.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un joven de 22, manifestando que un sujeto ingreso a su domicilio y del patio trasero sustrajo un tubo de gas de 10 kilogramos, color amarillo.

Seguidamente, realizaron un rastrillaje por inmediaciones de la vivienda, lograron observar por calle Hipólito Irigoyen a un muchacho, quien llevaba consigo un bien de similar característica como sustraída, siendo demorado y secuestro de un tubo de gas color amarrillo,

Comisaria Tercera

Tras realizar recorridas por avenida España, observaron un bulto escondido en un pastizal y al verificar el contenido se trataba de un ventilador de dudosa procedencia y buen estado

Por ello los uniformados procedieron al secuestro del ventilador de metal, color celeste marca “DIET” y traslado hasta la comisaría donde quedara a la espera de su propietario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales