17Agosto2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Incendio En Una Vivienda, Sin Lesionados

BARRANQUERAS: Incendio En Una Vivienda, Sin Lesionados

25-May-19Ocurrió esta madrugada en Lamadrid y Guiraldes, bomberos de la policía del Chaco tomaron inmediata intervención.  

 

 En la madrugada de hoy, siendo las hs.4.00, personal de guardia del Cuartel Central De Bomberos De La Policía Del Chaco, fue  alertado por  un incendio en una vivienda ubicada  en calle Lamadrid y Guiraldes – Barranqueras.

Partió al lugar Autobomba A-02 a cargo del Oficial Subayudante Marcelo Martínez; al arribo se constató el emplazamiento de una vivienda, , donde en un recinto destinado a dormitorio de 12 Mts2 aproximadamente, momentos antes se produjo un incendio declarado.

Se  procedió al corte del suministro eléctrico a la completa extinción del proceso combustivo mediante el uso de un matafuegos clase “A” (Agua) de 10 Lts de capacidad. Posteriormente se realizó trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados.

 El fuego en su accionar provocó la destrucción de (01) cama de 2 plazas con su respectivo colchón de poliuretano, (01) cama cucheta, (02) cajoneras de madera, (01) aire acondicionado de ventana, ropas varias, documentación varias, afectación de (01) equipo de música y demás elementos que no pudieron naturalizar debido al grado de carbonización que acusaban, tiznamiento en paredes y techo.

Se encontraba presente la propietaria, quien manifestó que se encontraba pernoctando, desconociendo los pormenores del hecho. No hubo personas lesionadas

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales