23Agosto2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: PASO: Votó Roberto Benítez

BARRANQUERAS: PASO: Votó Roberto Benítez

11-Agos-19   El referente justicialista y administrador del Puerto Roberto Benitez emitió su voto cerca del mediodía en la 626.

 

“Venimos recorriendo las escuelas desde temprano con la organización particularmente nuestra y vemos que está todo tranquilo, excepto por ahí algunas falta  de fiscales en algunas mesas,  pero que se están cubriendo, lo demás la verdad que se está dando con total normalidad, ahora aparentemente va a salir un poquito de sol y eso hace  que la gente pueda salir con más tranquilidad votar porque estuvo bastante fresco esta mañana” dijo.

En relación a la participación ciudadana, Benítez indicó: “ creo que la gran afluencia se va a dar a partir del mediodía o después de almorzar, pero está todo tranquilo, bien y ojalá que tengamos un buen acto hasta el fin de la jornada y que todo siga desarrollándose con tranquilidad, como debería ser una elección”.

Respecto a dónde esperan los resultados, detalló: “Los vamos a esperar en el puerto de Barranqueras,  tenemos montado todo nuestro equipo de cómputos, lo vamos a hacer desde ahí, vamos a ir siguiendo las elecciones de ahí y esperamos juntar todos los datos ahí en El Puerto”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales