26Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Misión Cumplida: La Constancio C Vigil Ya Cuenta Con Todas Las Aulas Con Aires Acondicionados

BARRANQUERAS: Misión Cumplida: La Constancio C Vigil Ya Cuenta Con Todas Las Aulas Con Aires Acondicionados

21-Mar-19 Luego de cuatro años de poner como objetivo la instalación de aires acondicionados en toda la escuela, hoy finalmente se pudo concretar con ingresos propios de la institución.

 

La dirección de la EEP 422 Constancio E Vigil anunció este jueves que:  después de 4 años de planificar y  gestionar, se ha finalizado la obra de Instalación trifásica independiente e instalación de aires en toda la escuela.

Los materiales de este trabajo incluyeron  aires acondicionados, cajas, caños de bajada, cables de 10 y 6 mm, puesta a tierra, térmicas individuales, cañería metálica, entre otros, fueron adquiridos en su totalidad con fondos propios producto del trabajo mancomundado de la Cooperadora y la Comunidad durante todo este tiempo.

Un total de ocho aires ventana y dos splits fueron amurados por Subsecretaría de Desarrollo urbano de la Provincia del Chaco.  El resto de los aires fueron amurados por los Profesores de la Escuela: Aldo Martin Brites y Jorge Duarte, quienes además realizaron las instalaciones eléctricas.

La directora Juli Sosa agradeció a Gabriel Lemos y su equipo de inspectores “por guiarnos para hacer una obra ambiciosa pero segura. Por controlar y sugerir constantemente. A nuestra Supervisora Anita Katz y regional Joaquín Gómez: gracias por “acompasar”,  a la Cooperadora Escolar por el trabajo responsable. A Mariana Gómez por gestionar la mano de obra realizada a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano. A Marcos Pereyra y Julio Soto por la responsabilidad. A los todos los maestros de grado y especiales por colaborar con generosidad en los beneficios realizados.  A los porteros y familiares que ayudaron en las distintas actividades (locro, pollos a la parrilla, empanadas, pastelitos, entre otros)

A la Familia de nuestros niños, sin su aporte, sin su apoyo nada hubiese sido posible. Son extraordinarios. A la  vicedirectora Luisa Gutiérrez y secretaria Silvia Cáceres”.

Sosa se manifestó orgullosa “de estar al frente de un personal docente que trabaja con tanta entrega y de una comunidad que acompaña con amor. Esto demuestra que cuando se quiere, se puede , que solo es imposible aquello que no intentas. Seguiremos trabajando con el corazón por “los Niños de Hoy… los Hombres del Mañana”, porque como dice mi autor favorito: “Gestionar es hacer que las cosas sucedan”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales