21Agosto2018

Está aquí: Home Chaco CHACO: Capitanich Recorrió Las Obras De Viviendas En El Barrio Toba, Que Se Inaugurarán En 10 Días

CHACO: Capitanich Recorrió Las Obras De Viviendas En El Barrio Toba, Que Se Inaugurarán En 10 Días

 18-Jul-15   Este sábado por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Sebastián Agostini, recorrieron las viviendas en construcción en el Barrio Toba de Resistencia. Participaron también de la recorrida los empresarios encargados de la ejecución de las obras.

 

Se trata de 78 viviendas que serán inauguradas en el marco de la visita del gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli, el próximo martes 28 de julio.  Las unidades habitacionales forman parte de la primera etapa del proyecto Gran Toba, que prevé en 4 etapas, concretar 280 nuevas viviendas en el barrio.

“Visitamos las obras para ultimas los detalles de la inauguración, donde además de las 78 viviendas se dejará habilitada la Iglesia, pavimento y todas las conexiones de agua potable, electricidad y cloacas”, precisó Agostini. Para completar esta primera etapa restan 7 viviendas, para las cuales ya se iniciaron las obras.

 

El presidente del IPDUV recordó que ayer viernes desde el Instituto se llamó a licitación para la realización de 97 cuadras de pavimento en el barrio, que se sumarán a las que ya están proyectadas y con financiamiento. “Se está generando un cambio realmente importante en la calidad de vida de las comunidades aborígenes”, finalizó.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales