19Diciembre2018

Está aquí: Home Chaco CASTELLI: Intensa Agenda Del Insssep

CASTELLI: Intensa Agenda Del Insssep

12-Jun-18  La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, junto al Vicepresidente, Alfredo Zamora; visitaron la intendencia de Castelli, donde fueron recibidos por el Intendente de la localidad, Alberto Nievas.

Posteriormente se desarrolló la reunión habitual de Directorio, y los agentes del organismo asesoraron a los delegados de la región, sobre trámites jubilatorios y recibos digitales.

La reunión de Directorio, se realizó en el Salón de la APIF (Asociación de Producción e Industria Forestal). Estuvieron presentes, la Presidente, Mariel Gersel; el Vicepresidente, Alfredo Zamora; el Vocal Pasivo, Isidoro Gerogeff; la Síndico, Zulema Coria; y el Síndico, Carlos Gómez.

Como ya sucedió en otras localidades del interior provincial, los delegados del organismo estatal, y zonas aledañas, realizaron todas las consultas necesarias para brindar un mejor servicio, tanto a afiliados activos como pasivos de la obra social.

Gersel, manifestó: “Agradecemos al Intendente de Castelli por el recibimiento, acudimos en esta ocasión a la convocatoria, para evacuar las dudas de todos los afiliados de la zona, poder acercar los organismos del Estado, a la gente, como nos pide nuestro Gobernador Oscar Domingo Peppo. Hoy lo hacemos aquí, pero nos seguiremos moviendo por todo el interior, como ya la venimos haciendo durante esta gestión”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales