19Diciembre2018

Está aquí: Home Chaco CHACO: Con Las Multitudinarias Celebraciones Culminaron Los Festejos Del Día Del Estudiante

CHACO: Con Las Multitudinarias Celebraciones Culminaron Los Festejos Del Día Del Estudiante

10-Oct-18  Con las multitudinarias celebraciones realizadas en Presidencia de la Plaza y General San Martín culminaron los Festejos por el Mes del Estudiante.

En Plaza la actividad contó co0n el apoyo del municipio local, con su intendente Diego Bernachea a la cabeza, y la organización en cada una de las actividades de la Subsecretaria de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco. "Fue una experiencia inolvidable y un gran esfuerzo poder festejar junto a los jóvenes en distintos puntos de la provincia, además de celebrar hicimos concientización sobre distintos temas y remarcamos el espíritu solidario como eje de cada encuentro" destacó el titular de Juventud Marcos Vignau.

Jóvenes de Corzuela, Juan José Castelli, Villa Angela, Margarita Belén y localidades vecinas vivieron y disfrutaron sanamente su fiesta del día del Estudiante. La Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social acompañó a los jóvenes en cada una de las citadas localidades con actividades acordes a la estudiantina 2018.  Música, deportes, muralismo, bandas en vivo de distintos estilos (tropical, rock, folclore), concursos de baile, juegos, arte, diversión y cultura fueron parte de cada una de las fiestas. Además se montaron stands informativos y de concientización con material gráfico para los asistentes. En Resistencia, el área de Juventud participó y colaboró en  los festejos por el Día del Estudiante en los colegios Nacional y Normal donde estuvo presente el Subsecretario de la Juventud Marcos Vignau, como también lo hizo en cada una de las localidades mencionadas junto a su equipo de trabajo. Tambien en la UNNE se llevaron a cabo actividades similares como una feria abierta, food truk de cervezas artesanales y bandas en vivo.

Se desarrollaron distintas actividades como torneos de truco, ajedrez, ping pong, fútbol, voley, entre otros. Para cerrar el evento se presentaron distintas bandas para hacer bailar a todos los alumnos y docentes presentes. Cabe destacar que estas actividades se realizan en forma conjunta con Lotería Chaqueña, la Subsecretaría de Municipios, Desarrollo Social, Juventud y las comunas en las que se llevaron a cabo los mismos. Por ultimo, la Subsecretaria de la juventud como una forma de recordar el Día del Estudiante Solidario (8 de octubre) viene desarrollando distintas actividades en establecimientos educativos de Puerto  Vilelas durante toda la semana.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales