17Junio2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: Peppo Entrega Este Lunes Nuevas Promociones Industriales Y Reintegros A La Inversión

CHACO: Peppo Entrega Este Lunes Nuevas Promociones Industriales Y Reintegros A La Inversión

09-Dic-18         Las promociones beneficiarán a una planta de columnas de poliester reforzado con fibra de vidrio, la firma Helados Marchelo y Finder SA con su fábrica de muebles de caño.

 

El gobernador Domingo Peppo suscribirá, este lunes, promociones industriales y entregará reintegros a la inversión. Además recorrerá la Planta Industrial de Fabricación de Columnas de poliester reforzado con fibra de vidrio, que suscribirá su promoción industrial. Se trata de un emprendimiento único en su tipo en el Norte argentino, siendo un producto alternativo de múltiples beneficios para su utilizaciones en tendidos eléctricos y telefónicos, entre otros.

La firma Helados Marchelo de Pablo Zdero será otra de las beneficiarias de la promoción industrial, para concretar el traslado y ampliación de su planta industrial de Quitilipi, hacia su nueva ubicación sobre la ruta 16. De igual manera la firma Finder SA contará con una promoción para instalarse en el Parque Industrial de Tirol con fábrica de Muebles de Caños.

Por otro lado recibirán sus reintegros a la inversión la firma Kram Pack ubicada en el Parque Industrial de Tirol, Madera Buena ubicada en el Área Industrial de Fontana, Stema Srl ubicada en el Parque Industrial de Barranqueras y N y C textil Srl de Las Breñas.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales