20Enero2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: Si No Pagan El Aguinaldo, Habrá Paro De Colectiveros Este Miércoles

CHACO: Si No Pagan El Aguinaldo, Habrá Paro De Colectiveros Este Miércoles

18-Dic-18 El secretario general de la UTA-Chaco, Raúl Abraham, advirtió que mañana (miércoles) el gremio podría iniciar un paro de actividades si en el transcurso de la jornada de hoy las empresas de transporte urbano e interurbano no hacen efectivo el pago de la segunda cuota Sueldo Anual Complementario.

 

El dirigente sindical explicó que los empresarios tanto de líneas urbanas como interurbanas no disponen de los fondos suficientes para hacer efectivo el pago del aguinaldo. Por lo tanto, el gremio esperará hasta las 24 de este martes y en caso de no tener novedades comenzarán con la huelga a partir de la cero hora. 

En el medio se encuentran los usuarios que deberán estar atentos ante la posible concreción de la huelga sobre todo porque en el último tiempo la misma se viene adelantando en el horario y por lo tanto antes de la medianoche ya no circulan las unidades.impulsar a los pequeños productores. Además de la exposición de los artesanos, habrá música para toda la familia y cerveza artesanal.

FUENTE: Diario Norte

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales