20Enero2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: La Iglesia Cristiana Internacional En Campaña Por Los Damnificados Por Las Lluvias

CHACO: La Iglesia Cristiana Internacional En Campaña Por Los Damnificados Por Las Lluvias

11-Ene-19   Todos los ministerios de Iglesia Cristiana Internacional, a través de “ICI Solidario” realizan ayuda en los diferentes barrios y asentamientos del Gran Resistencia, por los damnificados por la emergencia hídrica.

 

En esta oportunidad estuvieron en los Centros Comunitarios 13 Diciembre, Villa Don Andrés, Barrio  Las Malvinas y 500 Viviendas de Barranqueras.

En lo mismo se repartieron ropas, artículos de limpieza, bolsas de mercaderías y copeo al aire libre con leche, facturas, masitas para los chicos.

Uno de los coordinadores de este operativo de “ICI Solidario”, Paul Martínez dijo; “Estamos trabajando con vehículos en diferentes partes llevando ayuda solidaria, pero también se está recibiendo en la iglesia para todos aquellos que quieran sumarse a colaborar”.

“La ayuda puede ser de  agua potable, repelente, productos de limpieza e higiene personal, alimentos no perecederos, ropa, calzado y pañales”.

La recepción de la ayuda es en la guardia de Iglesia Cristiana Internacional por Fortín Warnes 1.245 durante las 24 horas.

 

 

...

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales