24Abril2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: El Poder Legislativo Acompañó La Asunción De La Nueva Cúpula De La Policía Del Chaco

CHACO: El Poder Legislativo Acompañó La Asunción De La Nueva Cúpula De La Policía Del Chaco

12-Feb-19 El secretario administrativo Carlos Ruiz en representación de la Legislatura estuvo presente en el acto de juramento a la nueva cúpula de la Policía del Chaco.

La ceremonia oficial que se realizó en la Escuela de Policía, en un recinto colmado de oficiales federales y provinciales, funcionarios, familiares y allegados, donde además el jefe del ejecutivo Oscar Domingo Peppo brindó un mensaje que tiene como objetivo ubicar a la política más cerca de la sociedad.

El acto estuvo encabezado por el primer mandatario provincial junto a la titular del STJ María Emilia Valle, la Ministra de Gobierno, Justicia y relación con la Comunidad Jessica Ayala, de Seguridad Pública  Daniel Chorvat, oportunidad en la que se tomó juramento al nuevo jefe de la Policía Fernando Javier Romero, sub jefe Héctor Oscar Griciuk y al director ejecutivo en el centro de análisis Rodolfo Silvestri.

En su discurso, el gobernador instó a construir una “policía que esté al lado de la gente, para que la comunidad retome la confianza en esta fuerza y sepan que la policía como institución lucha contra el flagelo de inseguridad, narcotráfico y la trata, hechos que se ven a diario en nuestra ciudad y que debemos combatir” indicó entre otros  puntos a abordar por la nueva cúpula.

Por su parte, Ruiz valoró esta oportunidad de acompañar este acto y  remarcó “desde el Poder Legislativo queríamos estar presente en este hecho tan importante, en el que asumen las nuevas autoridades de la Policía del Chaco, quienes tienen a su cargo el servicio de seguridad de toda la ciudadanía chaqueña”.

“Hoy me tocó representar a la Legislatura, responsabilidad delegada por la  titular del Poder Elida Cuesta, es un orgullo asistir a esta ceremonia de juramento de estas personas que tienen a partir de hoy un rol trascendental en el servicio de seguridad provincial” indicó.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales