22Agosto2019

Está aquí: Home Chaco AVIA TERAI: Peppo Anunció Una Serie De Mejoras Para El Club Centro

AVIA TERAI: Peppo Anunció Una Serie De Mejoras Para El Club Centro

 12-Feb-19 Las obras se ejecutarán a través de Lotería Chaqueña, continuando con la línea de acción para garantizar el derecho al deporte de los chaqueños.

 El gobernador Domingo Peppo firmó un convenio este martes con el intendente de Avía Terai Héctor Pallares, para ejecutar obras de remodelación y ampliación en el Club Atlético Centro de la localidad, en el marco de un plan de consolidación de la infraestructura deportiva provincial que se ejecuta mediante la financiación de Lotería Chaqueña.

Este acuerdo establece mejoras en la cancha de fútbol y la construcción de núcleos sanitarios, portal de acceso y cerco perimetral de la entidad deportiva. Además, se contempla un cerramiento perimetral del Complejo Natatorio Municipal, que también fue construido mediante aportes directos de la empresa estatal de juegos de azar.

“Quisimos que el Estado, a través de Lotería Chaqueña, garantice derecho al deporte de todos los ciudadanos chaqueños, por lo cual llevamos adelante un programa de infraestructura con más de 50 natatorios, que han sido un verdadero éxito este verano, además de un similar número de playones y polideportivos cubiertos en toda la provincia”, recalcó el gobernador.

 

Peppo recordó que las mejoras anunciadas para el Club Centro responden a un compromiso que había asumido oportunamente con la comunidad de Avia Terai, en ocasión de las celebraciones por el último aniversario fundacional de la localidad, al tiempo que habló sobre la importancia de “generar oportunidades deportivas, principalmente entre los niños y jóvenes del interior”

“Estas obras son importantes para que los chicos puedan practicar diferentes disciplinas deportivas”, acotó el primer mandatario, al tiempo que ratificó el compromiso del Estado provincial de “seguir acompañando con fuerza a los jóvenes y al deporte”.

El intendente Pallares, por su parte, indicó que estas mejoras beneficiarán en forma directa a los más de 600 chicos que concurren al Club Centro, al tiempo que agradeció el apoyo permanente de Lotería Chaqueña, con cuyo presidente, Oscar Brugnoli, se había reunido previamente para proyectar plazos de ejecución de las nuevas obras.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales