21Julio2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: El Ministerio De Gobierno Recibió A Una Agrupación De Hijos De Excombatientes

CHACO: El Ministerio De Gobierno Recibió A Una Agrupación De Hijos De Excombatientes

21-Mar-19 El subsecretario de Gobierno, José María Quirós, compartió una mesa de trabajo con el equipo de la asociación civil "Generación Malvinas", integrado por hijos y familiares de excombatientes.

 El encuentro sirvió para que este colectivo presente sus las actividades que llevan a cabo para mantener viva la memoria de quienes entregaron su vida por la patria.

“Luego de conocer el trabajo que viene realizando Generación Malvinas les manifestamos todo nuestro apoyo. Además acordamos realizar futuras acciones para generar conciencia en las distintas entidades de la sociedad civil”, aseguró Quirós.

Los representantes de la asociación agradecieron el espacio brindado por la cartera de Gobierno. “Creemos que la sociedad y sobre todo los más jóvenes deben conocer lo que pasó en las Islas Malvinas en 1983 para poder comprender mejor lo que significa para nosotros continuar el legado de nuestros padres, héroes que fueron a una tierra hostil a defender a nuestra nación”, dijo uno de los representantes del espacio.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales