24Abril2019

Está aquí: Home Chaco AVIÁ TERAI: "Las Curiosas" Con Plena Ocupación Para Semana Santa

AVIÁ TERAI: "Las Curiosas" Con Plena Ocupación Para Semana Santa

15-Abr-19     El hotel está emplazado en una reserva natural de 200 hectáreas en el Monte Chaqueño

 

El Presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores visitó el hotel rural “Las Curiosas”, ubicado en la localidad de Aviá Terai, que tiene una alta demanda de turistas que visitarán las instalaciones en Semana Santa.

“Por indicación del Gobernador Domingo Peppo, estamos trabajando en cada municipio para fortalecer el gran esfuerzo que vienen haciendo los prestadores turísticos, para crear las opciones que convocan al turista interesado en la riqueza natural y cultural de la provincia”, expresó Flores. “Por ello, es una gran satisfacción ver los frutos del trabajo como ocurre acá en Las Curiosas, donde se puede disfrutar de una gran diversidad de opciones para descansar y disfrutar de la naturaleza”, agregó.

El hotel está emplazado en una reserva natural de 200 hectáreas en el Monte Chaqueño, y cuenta con una notable variedad de flora y fauna autóctona que forman parte de este especial medioambiente. Un gran parque, de aproximadamente 36 hectáreas que rodea todo el complejo, es un parque generado con vegetación autóctona producto de la limpieza del monte, y el mismo se encuentra rodeado íntegramente por monte nativo.

El complejo cuenta con seis habitaciones (dobles y triples), con baño privado, Aire frio y calor y TV LED con DirecTV. Un SPA con Sauna, Hidromasaje, Ducha Escocesa y cubículo para masajes y tratamientos de belleza. Fuera del SPA, se encuentra la pileta con zona de solárium, que está habilitada para la temporada de verano. Además cuenta con un salón para 80 personas, donde se realizan el desayuno, almuerzo y cenas, y gran variedad de eventos, casamientos, cumpleaños y reuniones empresariales.

Entre los servicios también se encuentra el circuito de trekking y mountain bike de 2 kilómetros, y para tener mayor contacto natural, un sendero que recorre la reserva de monte, donde se pueden conocer todas las especies nativas, un gran palo borracho sin espinas, y observar los monos carayá, mulitas, guazunchos, charatas y muchísimas especies de aves.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales