25Agosto2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: La Cámpora Puso En Marcha Una Campaña Solidaria Para Ayudar A Los Damnificados Por La Emergencia Hídrica

CHACO: La Cámpora Puso En Marcha Una Campaña Solidaria Para Ayudar A Los Damnificados Por La Emergencia Hídrica

23-Abr-19Luego de las intensas precipitaciones que el pasado fin de semana azotaron a gran parte de la provincia con más de 300 mm caídos en pocas horas, militantes de la agrupación La Cámpora lanzaron una campaña solidaria de recolección de donaciones que serán destinadas a las familias de las zonas más afectadas.

 

En este sentido, desde el espacio político recuerdan a aquellos interesados en colaborar que la recepción de donaciones se llevará a cabo la Unidad Básica “Néstor Kirchner” ubicada en Av. Alberdi 650 de la ciudad de Resistencia de lunes a viernes de 17 a 21 horas, pero también en el Espacio Cultural Mil Flores sito en Alem 45 de Barranqueras de 10 a 13 y de 16 a 20 horas, y en Sáenz Peña en Calle 45 entre 20 y 20 Bis del barrio Piñeiro.

Asimismo, cabe destacar que se reciben principalmente donaciones de alimentos no perecederos, leche, harina y azúcar, productos de limpieza como lavandina, desinfectante, detergente, espirales, ropa de niños, colchones y frazadas.

Para más información o sumarse como voluntario y ayudar a las familias damnificadas de las localidades de General Pinedo, Sáenz Peña, Barranqueras, Colonia Aborigen y Resistencia, comunicarse al 3624339606.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales