24Mayo2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: Preparan Las Jornadas De Derecho De Salud

CHACO: Preparan Las Jornadas De Derecho De Salud

23-Abr-19 "Buscamos fortalecer cada actividad que contribuye al turismo receptivo y que colabora con la divulgación del destino turístico Chaco", mencionó el presidente del Instituto de Turismo del Chaco.

 El Presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, se reunió con los integrantes de Instituto de Salud (InDeSa) de Resistencia, con el objetivo de colaborar con la organización de las “V Jornadas Nacionales y II Chaqueñas de Derecho de la Salud” que se realizarán los próximos 4, 5 y 6 de Septiembre.

“Seguimos impulsando que diferentes iniciativas como los congresos y todo tipo de eventos, se realicen en nuestra ciudad”, comentó Flores, “siguiendo la línea de trabajo que nos propone el Gobernador, buscamos fortalecer cada actividad que contribuye al turismo receptivo y que colabora con la divulgación del destino turístico Chaco”, agregó.

InDeSa es un espacio de formación, interdisciplinario que funciona en el ámbito del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de Resistencia. Fue creado hace un año, por iniciativa de la Dra. Julia Fabiana López y actualmente cuenta con la participación de profesionales del derecho y de la salud, pertenecientes a los distintos sectores sociales.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales