22Julio2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: Sánchez Sobre El Crédito Perdido: “Lo Teníamos En La Mano Pero No Tuvimos El Acompañamiento De La Oposición”

CHACO: Sánchez Sobre El Crédito Perdido: “Lo Teníamos En La Mano Pero No Tuvimos El Acompañamiento De La Oposición”

17-May-19    El diputado provincial Ricardo Sánchez consideró una “muy mala noticia” la pérdida del crédito por 50 millones de dólares que podía haber accedido la provincia pero que se suspendió debido a la demora en la Legislatura chaqueña.

“Es lamentable que por estas cuestiones de la politiquería se termine perdiendo financiamiento para compra de equipamiento y para obras tan importantes en momentos en donde falta trabajo para los chaqueños y encima con media provincia inundada”, manifestó

“Lo teníamos en la mano, lo único que teníamos que hacer como diputados era aprobar la ley, pero nunca tuvimos el acompañamiento de la oposición”, sostuvo Sánchez, quien manifestó que los diputados del bloque Cambiemos “siempre tuvieron alguna excusa para no aprobar”.

El diputado lamentó que no se pueda acceder al financiamiento para realizar obras en 170 kilómetros de canales, que servirían para mejorar el escurrimiento del agua. “Ni con media provincia inundada nos dieron los votos para que obtengamos este crédito”, expresó.

Asimismo, recordó que se trataba de una oportunidad única, debido a la situación compleja en el mercado de capitales, y a que el Gobierno Nacional envía escasos recursos para paliar los efectos de la emergencia. “No sé con qué cara van a salir a hacer campaña electoral dentro de unos meses, porque realmente la actitud de falta de compromiso con los ciudadanos de la provincia, es tremenda”, ponderó Sánchez.

El diputado sostuvo que las opciones que propone la oposición tampoco son viables: “Propusieron un proyecto de toma de crédito de 150 millones de pesos para ayudar al sector productivo, pero no tiene fuentes de financiamiento, ni tasas de interés. Esa aprobación después hay que salir a buscarla, en un contexto que no es anda fácil”, manifestó.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales