16Julio2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: El Club Municipales, Un Refugio De Naturaleza A Minutos De La Ciudad

CHACO: El Club Municipales, Un Refugio De Naturaleza A Minutos De La Ciudad

23-Jun-19   utoridades del Instituto de Turismo del Chaco hicieron un reconocimiento al club ubicado en Villa Fabiana.

 

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores realizó una entrega de reconocimiento a Angel Alberto Rodríguez, presidente del Club Atlético Municipales de Villa Fabiana en Resistencia por su aporte a la conservación de naturaleza.

Flores destacó la protección de la fauna y flora del lugar, que fuera declarado reserva natural y comentó: “los chaqueños podemos disponer de este pulmón verde para realizar distintas actividades, en un lugar para compartir buenos momentos”. “Quiero brindarles mis más sinceras felicitaciones y un profundo agradecimiento por su generosidad en la que permite fortalecer el turismo alternativo en Chaco, sumando posibilidades para que los turistas se acerquen, así como lo plantea el gobernador Domingo Peppo en sus lineamientos” agregó el titular de la cartera de turismo. Adelantó que “este espacio próximamente será sede de un evento de trail running”.

El club cuenta con una importante infraestructura para camping y para recorrer haciendo senderismo, o también navegar el Río Negro en piraguas. Dispone de un parque rodeado por una laguna y conectado con un brazo del Río Negro.

 

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales