15Septiembre2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: La Delegación Chaqueña De Adultos Mayores Ya Se Encuentra En Pinamar

CHACO: La Delegación Chaqueña De Adultos Mayores Ya Se Encuentra En Pinamar

11-Sept-19  La delegación provincial, la cual está compuesta por 37 competidores de las localidades de Resistencia, Sáenz Peña, Avia Terai, Las Breñas, Villa Ángela, Enrique Urien, Hermoso Campo, Puerto Tirol y Juan José Castelli, y quienes están siendo acompañados por el Presidente y Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González y Sergio Cardozo, los directores técnicos de cada disciplina, un jefe de delegación y un médico, arribaron a la ciudad balnearia de Pinamar, para disputar la etapa nacional de los Juegos Evita 2019 de adultos mayores que se llevará a cabo desde hoy hasta el 14 de septiembre.

 

Los mismos estarán compitiendo en ajedrez, orientación, pádel, sapo, tejo, tenis de mesa, newcom y representación cultura: danza y cuentos, con el anhelo de traer medallas al Chaco y dejar en lo más alto a la provincia, pero con el objetivo claro de disfrutar de la competencia.

Durante la tarde del martes la delegación chaqueña participó del acto apertura de lo que será una nueva edición de la etapa final de los Juegos Nacionales Evita Adultos Mayores. Dicho acto dio el comienzo a todas las competencias de las distintas disciplinas que se van a desarrollar durante estos días en Pinamar.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales