23Mayo2019

Está aquí: Home Chaco Noticias Barranqueras BARRANQUERAS: Encuentro De Paddel, Hockey Y Pileta En El Club Don Orione

BARRANQUERAS: Encuentro De Paddel, Hockey Y Pileta En El Club Don Orione

18-Feb-19 Se desarrolló este domingo con una numerosa convocatoria de deportistas, los jóvenes disputaron los torneos en sus diferentes disciplinas y además pudieron disfrutar de las piletas del club con Puerto Aventura. (VER VIDEO)

 

Un domingo formidable se vivió en las instalaciones del club Don Orione, con una convocatoria numerosa de deportistas que se reunieron para competir en Hockey, Paddle y pileta libre para todos.

Isamar Ojeda, jugadora de Hockey del club Don Orione, se refirió a cómo fue realizado el encuentro en esta disciplina: “estamos haciendo un encuentro de primera damas y primera caballeros, que está organizando la primera damas del club Don Orione,  todo lo destinado y recaudado va a ser para el torneo argentino que participa la primera dama del 21 de Marzo al 24 para pagar inscripciones y todo lo que tenga que ver con el torneo”.

Por su parte el presidente de la subcomisión de Hockey  Sergio Garzón dijo que del encuentro “participaron varios clubes como ser Regional, Alvear, Regatas, que estuvo temprano y se tuvo que retirar, Belgrano de San Martín también vino a colaborar con nosotros,  disfrutando de lo que es el hockey y junto con este año que se incorporó lo que es pileta,  en esa parte agradecemos a la Facundo Cáceres que nos facilitó la entrada del torneo para que ocupen la pileta natatorio del Club”.

Garzón agradeció: “ a todos los clubes que vinieron a brindar su apoyo, al presidente del club Darío Morel y a toda la comisión directiva”.

Isamar Ojeda también agradeció “a los clubes que nos apoyan, nos ayudan, nos siguen y a nuestros compañeros que vinieron a colaborar para que esto pueda ser posible”.

PADLLE: TORNEO TUM

El Padlle también fue parte de esta jornada dominical, en este sentido se refirió Alejandro Serra quien describió: “Este es el torneo TUM  que se realiza todos los años,  hacemos entre 6 y 7 torneos por año, en esta instancia estamos con la categoría quinta y suman 13 que se está realizando este fin de semana”

“Principalmente viene gente de Barranqueras, viene gente de Resistencia, Corrientes,  a veces suele venir gente del interior también,  se pone muy lindo” afirmó.

Agradeció a  la gente que participó “a nuestros sponsor que siempre están, a la gente del Club”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales