21Marzo2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: No Entró A Orar Sino A Robar

CHACO: No Entró A Orar Sino A Robar

18-Feb-19 Los agentes de la Comisaria Sexta acudieron al llamado de un vecino del templo. Al llegar, se encontraron con el adolescente, quien estaba sacando varios elementos.

 La respuesta inmediata al llamado de emergencia de un vecino, permitió evitar un delito que se estaba llevando a cabo en una iglesia evangélica del barrio Don Alberto. Un joven de 16 años, sería el autor.

Siendo las 2:30 aproximadamente, desde la sala 911, informaron que un vecino del barrio Don Alberto, dio aviso que se estaría produciendo un robo en una iglesia Evangélica sito en Pasaje Cangallo entre calles Quito y Caracas.

De inmediato, un móvil fue comisionado al lugar, donde al llegar observan a un joven, a quien demoran, como así también al secuestro de (07) sillas de plástico, para niños, de las cuales 3 de color rojo, y 4 de color morado, (02) focos de bajo consumo, en sus respectivas cajas, (04) paletas de ventilador, de metal, color blanco, (01) esponja, y (01) liquido  de limpieza con botella de plástico, con contiendo 1/2 de la botella, con atomizador.

Se procedió al traslado de los secuestros y del menor a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por “supuesto robo”.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales