19Septiembre2017

Artículos

BARRANQUERAS: El Club Confraternidad Presentó Su Nueva Indumentaria

18-Mar-17  La tarde de viernes se realizó la presentación de la indumentaria deportiva del club Confraternidad del barrio María Cristina de Barranqueras. 

 

Participaron del evento vecinos, familiares, integrantes de la comisión directiva, Sr. Alberto Ojeda en representación de Hierros Lider, la sra concejal Mariana Gómez y Sra Gilda Santa Cruz. 

En este marco el Presidente del club  Sergio Sosa agradeció “ al Instituto del Deporte Chaqueño en la persona de Juan Carlos Arguello. Esta es una institución con más de 21 años de trabajo constante hacia la comunidad desde el deporte, la educación y el trabajo social. Agradecemos a todos nuestros auspiciantes. Queremos destacar  al jugador Matías Ayala que en el mes de enero fue convocado por el club River Plate y Colon de Santa Fe. Actualmente se encuentra jugando en la 8 va de AFA para el club. Con tan solo 14 años y con un nivel de primera como lo definieron los técnicos que lo vieron jugar”.

Por su parte la presidente del Bloque de concejales del PJ dra. Mariana Gómez felicitó al club y agradeció: “por la invitación para celebrar la presentación de su nueva indumentaria deportiva. Con alegría y mucha emoción pasamos una tarde inolvidable, también coordinamos nuevas actividades junto a la Fundación Pueblo que llevaremos adelante en las próximas semanas” apuntó..

Los incentivó “a seguir triunfando porque son una gran familia que mantiene los valores del respeto, la solidaridad y la amistad”.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales