12Diciembre2017

Artículos

PUERTO VILELAS: Aylen Acevedo Campeona Con El Equipo Millonario, Festeja Su Pase A La Libertadores

 

17-Jun-17 El fútbol femenino de River se consagró campeón tras vencer por 6 a 0 a Huracán.

 

Integrantes del equipo de fútbol femenino de River, entre ellas la Vilelense Aylen Ruth Acevedo, se consagraron campeonas y en noviembre viajarán a Paraguay por la Libertadores.

Este sábado, en La Quemita, el equipo femenino de River venció por 6 a 0 a Huracán y mantuvieron el punto de diferencia que le sacaban a su más inmediato perseguidor.

Aylen Acevedo oriunda de Puerto Vilelas expresó un mensaje de agradecimiento a su familia y  amigos: “Gracias a mi papá Mario Acevedo por alentarme siempre a seguir, a no bajar los brazos, a mi familia por el apoyo incondicional. Gracias a mi  querido Puerto Vilelas y como no nombrarle a mi querido barrio San José, al diputado nacional Gustavo Martínez Campos y a todos por el apoyo de siempre.  Feliz día del padre para todos”. 

De esta manera, el equipo dirigido por Daniel Reyes ingresa directamente al salón de honor de la historia riverplatense. Gracias a las futbolistas, entre ellas Aylen, el club de Núñez suma una nueva estrella en la decorosa vitrina que posee. En noviembre viajan a Paraguay por la Libertadores.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales